Reclamaciones e incidencias más frecuentes de los compradores en Internet

Algunas de las quejas más comunes suelen estar referidas a:

  • Usabilidad: La dificultad para utilizar la tienda online, opciones difíciles de encontrar, filtros de búsqueda inexistentes, etc.
  • Información de los productos: Dudas de los usuarios acerca de ciertas características del producto, en ocasiones a los clientes no les queda claro cuáles son los productos incluidos en la compra o el formato de envío.
  • Atención postventa: El teléfono de atención no atiende las llamadas o tardan mucho en contestar, o se producen demoras en la atención de las incidencias vía e-mail.
  • Logística: Problemas en el envío y entrega del producto al cliente, llega en mal estado, no lo entregan en el domicilio del cliente (muy habitual si tiene un peso elevado), demoras en la entrega, etc.
  • Pago: No obtiene la confirmación del pago debido a problemas técnicos con la pasarela bancaria, no tienen disponible el tipo de medio de pago que desean, etc.

Reclamaciones e incidencias más frecuentes de los compradores en Internet

  1. Me llegó con retraso.
  2. No era lo ofrecido en la Web.
  3. No me llegó el producto.
  4. Problemas con el pago.
  5. Me ha llegado estropeado.
  6. Precio final distinto al de la Web.

 

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